sábado, 21 de noviembre de 2009

Mis viajes #1 XD!! (Y Gracias por Venir...)

Bueno puess ésta es la primera entrada jajaja! y me vale queso si la leen o no...
no se qué escribir es media noche y hago tarea...según...teoría del turismo! cha cada mamda q dejan ohmai*... pero pues haber que pasa..he pensado mucho ultimamente...y quiero mandarlo todo a la goma.. JJ)*

..cruza el amor y yo cruzare los dedos y gracias por venir (8) escucho esa cancion xD! me gusta mucho ultimamente he escuchado a cerati...adorable puente(8) ñañaña...

que rancios días...de flojera...mm...por que todo el mundo tiene flojera? o bueno la juventud ja xD! siempre como que está aburrida y con flojera y los ves echados..es muy feo ese sentimiento no creen?...pero por qué? desde cuando? o toda la vida ha sido asi?..no creo..(ahh estos momentos de divagación)...bien ya goglié algo...

"Detrás de la flojera siempre se esconde un problema que, si no es biológico, generalmente tiene que ver con
no tener un proyecto personal claro o a la falta de expectativas de éxito asociadas a ese plan. Sin un proyecto vital no existe esa energía que nos hace movernos, dejar la cama, el diario, la televisón o el chateo, actividades que nos son útiles para evadir la angustia."

Ey entonces nadie está de acuerdo con lo que hace? con lo que estudia (JA!!!!)?
de quien en realidad será la culpa? habrá culpa? por qué hablo de este tema de flojera? tengo cara de flojera?...jajajaja...no ma es bien chido escribir a lo wey no? jajajaja

mm creo que la pregunta es que no da flojera?? es mas facil responder JJ)* supongo...o tal vez de flojera contestar...ahh esta gran apatia que nos consume :)..!....

chaa...
mis ideas se van...antes podria haber escrito mas...pero nel...siento que todo se me va...malditos dias!!! maldita confusión!!..=(....

a la verch es la primera entrada....

espero regresar... en serio :(...


2 comentarios:

  1. hahaha
    Miriii!! hubieramos ido a ver a Cerati jojo

    ResponderEliminar
  2. Wow!!

    K ProFunDo...Jaaaaaaaaaa

    =D!!!

    ahhhh.... EXtraño Otros Dias....los K sea...

    Menos Estos....Imagino K tu IWaL.... paff*!!

    Hechale Ganitas!!!MiiRiiis
    Y..... Mejor Metele a Otra cosa...Acidos, otro hongo?¿...Lo K sea K Te haga Ver El mundo de otra manera...XD!
    jajaja...
    seguire mi propio consejoo!... =)

    I Miss ü !!

    Any way... Take Care!!
    I hope To See U SooN!!
    I love'ya!

    =D

    ResponderEliminar